jueves, 2 de junio de 2011

La bella y la Bestia




      Tras tiempo sin pasarme por aquí debido a mi naturaleza multitarea, a la nacesidad de estudiar y a preparar diferentes espectáculos de diversa índole...hoy es el día de actualizar. Si, porque esta semana está siendo dura, (¡ya ni me acuerdo de cuando fue domingo!) pero todo ha salido a la perfección.


      El lunes estuve ayudando en la primera función de Infantil del cole, y de allí a casa corriendo a duchar y a coger todo... porque el momento había llegado. Ya tenía ganas de volver a subirme a un escenario...y más para bailar. Lo pasé genialísimo, la pena es que no estaba yo como para hacerme fotos... y si delego mi cámara mi hermana se asusta, porque dice que es mucha presión. La compañía fue genial y el público, el mejor que puede haber! :)


      Ayer martes, de la segunda función y el cerveceo  correspondiente para comentar la jugada (cerveceo por decir algo, que fui la única que no bebió cerveza, aunque nadie lo pueda (ni) de creer!) y de allí con Laura a Hoy no me puedo levantar. Esto es para comentarlo a parte, porque después de Madrid se nos hizo pequeño (Y Mario destrozaba tooodas las canciones al cantarlas como Andy y Lucas... o como el Fary (si, la de una rosa es una rosa, versión fary OMG!!!) Para llamar a la policía y arrestarlo).



      Y por fin ha llegado el día D, para lo que llevamos desde Febrero ensayando. La Obra. El Festival. Como quieras llamarlo: mis niños de 5 añazos haciendo La Bella y la Bestia. Mejor que nunca. 

      Han (hemos) trabajado muchísimo y se ha notado lo requetebién que lo han hecho... no se por quién habría empezado a comérmelos a besos. Supongo que por los pájaros, o los cubiertos, o la Bella, o las Novias de Gastón que no se han  peleado, o mi queridísimo caballo, o Din Dong-baturro, o mi adorable Bestia que era más tierna que un pedacito de muffin! O cualquiera de todos ellos :)


Míralos que guapos bajando al salón de actos  ^^
(Señora Plumero, Bestia, Rosa, Chip, Señora Potts y Lumiere en la foto)


       Si además no he sido la única que se ha emocionado! :)

      Tengo miles de fotos que no puedo subir, obviamente, y que me guardo para mí y para crecer un poquito cada vez que las vea! ^^ Aquí pongo pues la notita que las mamás han dejado en el ramo... me ha encantado! :)



      Y ahora ya, seguramente me despida de esto hasta hacer alguna tarea del blog de Capturando momentos, o cuando pasen las fechas fatídicas...el segundo día D, el más (des)esperado y que aun no se que día de finales de mes será. esto si que me produce estrés, la incertidumbre!!





      Mañana se liará la semana con el examen de la academia que he vuelo a no estudiar (si, peor para mí) pero ya casi es viernes, tengo regalo para el Poq y muchos planes de biblioteca para recuperar tiempo! :)

      Que vaya bonito!





2 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Rebeca Lagos dijo...

Mucho ánimo, guapa, ya queda menos!! Aquí el día 24, estoy que me como las uñas de los pies, pero tengo taaaantas ganas de que llegue el día y quitarme esta presión de encima!!
Buena chica, con tus deberes de Capturando momentos, jejejeje A tí, no sé, pero a mi editar alguna foto me relaja y me desestresa un rato. :-)

Ya nos iremos contando como va todo! ánimo!!!

Publicar un comentario