miércoles, 6 de julio de 2011

Vacaciones de verano!!!



       Desde el lunes ya soy libre!!




      El estrés, los temas, las horas de biblioteca, las unidades didácticas, la defensa, el moreno de flexo, los tapones, los esquemas y resúmenes... han terminado!! :) Ahora toca piscina, compras, paseos, fotos (muchas fotos), sol, playa, cenas por ahí, cine, vuelta y vuelta, vídeos graciosos... y fotos acuáticas. Si, fotos acuáticas con mi nueva cámara sumergible!





     Como me dice Maru... "qué bien te habría venido en el 2008" pues si... pero me voy a resarcir y le voy a sacar casi tanto partido como lo hubiese hecho entonces! :D





      Y mirad qué guapo esta el Poq incluso debajo del agua! Y hasta se deja hacer fotos y las hace él. Claro, entre la novedad y que es muy divertido subir bajar, coger aire, sacar cara de pez globo o de besugo en su defecto y lo difícil que es encuadrar porque no se ve nada de nada la pantalla... ahí lo tengo entretenido! :)




      ¡A ver cuando deja de trabajar, y nos vamos a donde sea a vacacionear como se debe! Porque verano con tanto asfalto, no me gusta demasiado!







      Bueno, la próxima vez supongo que presentaré a mi nuevo juguetito, que es más adorable que pa qué: El nikkor 50mm f1.4!!! Si.. f1.4 super hiper luminoso! Y para despedirme hasta pronto....un beso de pez!



¡FELIZ VERANO!

2 comentarios:

Los Mosqueteros dijo...

Mecagüenlaleche, Merche!! Quéchulas las fotos acuáticas!! Estoy deseando salir en la nueva remesa...

MAñana!! Mañana empiezan las tardes Piratas!! Te invito a ser corsaria conmigo!! :D

Saraiba dijo...

Que fotos tan chulas!! Aún no se ha ido el verano y ya lo echo de menos. Hasta pronto!


..singing in the rain...

Publicar un comentario