jueves, 6 de octubre de 2011

Finde en Vistabella con retraso!


     Aunque con retraso, traigo fotos del fin de semana pasado, que fueron las fiestas de San Miguel, en Vistabella, y cómo no, fuimos para allá. Y de la noche no tengo fotos, pero el sábado por la tarde, sí que saqué a Cloe a ver el tiro de barra y los colores otoñales alrededor del Huerva (Aunque esté casi sin agua, el pobrecito).




     Aunque ya hace un tiempo que lo arreglaron, cada vez me gusta más esta valla  junto al río...



     En los huertos también se empieza a notar el otoño... y atardeciendo es como mejor se ven los colores




      Aun así, con estos calores, las mariposas aun creen que están en verano, y yo también aunque tenga que trabajar e ir a clase...





     Y os voy a contar algo muy bonito :) El lunes me fui de compras con mamá, y encontramos un collar perfecto que ya no me quito nunca, ni para dormir, ni para ducharme ni para nada. No vaya a ser que se pierda. Además quiso regalármelo ella, y yo me dejé, me gusta más lleva un collar regalad por mi madre que comprado por mí, y más si es tan bonito. Mirad qué preciosidad!!





     A mis niños les encanta, me preguntan que si es mágica y les hace fotos sin que se den cuenta ^^


Que terminéis bien la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario