lunes, 21 de noviembre de 2011

El otoño siempre llega


      Aunque llegue un poco tarde, ¿no?
Y este fin de semana, hemos ido a buscarlo a la ribera, porque casi casi ni lo había visto yo, con el calor que hace. Y mucho menos lo había podido afotar. Pero por fin la mañana de domingo la utilizamos para algo más que remolonear horas y horas y desayunar juntos.






Y luego a pasear, buscando un sitio arbolado para pisar las hojas...




Y por supuesto, riéndonos un rato lanzando hojas por los aires y dejando a Cloe en manos de mi fotógrafo favorito, que poco a poco le va cogiendo el tranquillo y hasta el gusto!!! Y mirad qué fotazo brincando




Mira si me quiere este fotógrafo, que si le digo por el caminito de tablas él se adentra el primero, aunque vayamos a hacer tarde luego! Y si le digo de ver el río de cerca también va el primero... y hasta se deja afotar!!  ...aiins!!!





Y ahora ya de cara al invierno, aunque también tarde en llegar y sobre todo... al taller Navideño de Jackie Rueda que ya empieza este jueves! :) Qué ganitas tengo de empezarlo!
Que disfrutéis de los colores del otoño!

1 comentario:

Juliet dijo...

Guapisima!!:)
estas en mi grupo de Fotografia de Diciembre con Jackie!! verdad que es increible? es mi primer curso y estoy super emocionada!:)
por cierto este post es precioso y las fotos son muy muy bonitas!
UNN BESAZOOO!

Publicar un comentario