jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Feliz 2012!


      Y llegando el fin de año llega el momento de rememorar mes a mes además de felicitaros las fiestas y desearos el mejor año 2012.

     Como veis no me puedo quejar de año, aunque lo empecé estudiando como una loca, poco a poco se arregló bastante bien! Así que el balance es positivo, pese a los inconvenientes que hayan podido surgir, me siento muy muy afortunada por poder tener la vida que tengo, trabajar en lo que me gusta y estar rodeada de personas más que geniales.




Enero: empezó lleno de inspiración y de aprendizaje, y gracias a La vuelta al mundo, me tripliqué hasta en medio de apuntes y unidades didácticas.

Febrero: Lleno de amor, corazones y de planes futuros, sorpresas, paseos y un piso por ver.

Marzo: Los principios de la convivencia, aunque solo fuesen fines de semana... :) (La parte fea... una cucaracha en mi mini-ducha! Arrrrrrrrrrgggggggggg!!!)

Abril: Viaje de los Poqs a Roma a ver a Juanico, que estaba de Erasmus, más estudio y cursos... y cumpleaños sorpresa para mi hermana, que para el que no lo sepa... me encanta preparar fiestas sorpresa! Esta fue en el láser tag, con sus amigos de Teruel, Zaragoza y Vistabella, con cena incluida y disfraz de banana antes de salir de fiesta.

Mayo: Yes, we camp. Empezó la revolución en las calles. La mía en las bibliotecas, de una a otra y tiro porque me toca, las que abrían los lunes por la mañana, o los domingos todo el día (mortal, con los selectividosos hormonados dando mal). También preparé y presenté mi primer festival de fin de curso, con sus ensayos, canciones y memorizaciones. ¡Mis niños de 5 años hicieron la mejor representación de la Bella y la Bestia de la historia de la humanidad!

Junio: ¡Oposiciones! Tantos cursos y horas estudiadas dan sus frutos...más o menos. Buenísima nota pero sin plaza ni nada que se le parezca. También llego mi amado 50mm y la cámara acuática, el primero como auto regalo de cumpleaños, y la segunda como autopremio por haber salido tan feliz de la defensa de mi programación.

Julio: Vacaciones de las de no hacer absolutamente nada...excepto fotos para completar la gymkana de Jackie Rueda y viajecito a la Costa Brava  de los Poqs... ¡¡qué bien se vive de camping entre mar y montaña!! Y sobre todo, una boda preciosa, la de mis tíos, de la cual fui la fotógrafa oficial, ¡qué emoción!

Agosto: De fiestas en Huesca, en el pueblo... y viajecito a Lanzarote!! (Se que aun no han pasado esas fotos ni por flickr ni por el blog... pero bueno, existir existen!!!

Septiembre: ¡Vuelta la cole! Y nuevas experiencias, como un fin de semana haciendo Wake board!! Qué bien nos lo pasamos y cuántos músculos me llegaron a doler a la vez!! jajaja

Octubre: empiezan las clases seriamente, también en la facultad (aunque empiezo con pocas ganas), lo bueno, es que mi amiga Bea me pide que  le haga unas fotos terroríficas, con las que nos lo pasamos piruleta antes de irnos de conciertos y fiesta en Pilares.

Noviembre: Se pasó volando, eso sí conseguí al fin fotos otoñales, tras meses de calor... y también conseguí paseos de la mano, cómo no!

Diciembre: Sacando la repostera que llevo dentro con galletas navideñas (Porque les hice forma de estrella, no por ninguna otra razón...) pasando el puente en el pueblo, entre paseos, excursiones, películas y no hacer nada! Y ahora preparando la nochevieja en Vistabella de nuevo, que promete ser bien divertida.



     Y con esta foto quiero felicitaros el año junto al Poq, para que el 2012 sea aun mejor y esté lleno de fotos, inspiración, amor, amistad, éxito y salud.


1 comentario:

Juliet dijo...

FELIZ 2012!!
os deseo toda la felicidad del mundo!!:)
espero que sigamos escribiendo blogs, viajando y siendo felices!
UN BESAZO!

Publicar un comentario