Nuestra tercera semana en Auckland, llena de quedadas, pool, comida en el puerto, fin del curso de Upper intermediate, fiesta en miércoles, y viajes!
Claro, con dos clases llenas de gente, es fácil hacer amigos, y más cuando son gente tan fantástica. Así que tras hacer una comida internacional en clase, salir por Auckland, dar clase en el museo y pasarlo de miedo, nos fuimos el viernes a la isla de Waiheke.
Nos perdimos un poco y dimos varias vueltas cuesta arriba por la isla, aunque hay que decir que las vistas eran más que preciosas.
Hasta que me puse al mando, preguntamos a unos teenagers donde estábamos, e ignorando a los gps les llevé por el camino de vuelta... jorrrl como me gusta tener razón..
Si no hubiese hecho fresco apetecía mucho bañarse en esas aguas. Qué bonito atardecer y qué pateada nos dimos a toda velocidad. Menos mal que paramos en esta playa a merendar un helado de hokey pokey viendo la puesta de sol. No está mal, ¿no?
Y aunque el fin de semana nos fuimos a la isla sur, lo dejo para la semana siguiente, porque la empezamos así! :) Y aquí la foto de la semana, mes y medio más tarde (que estrés...) de una de las muchas estrellas de mar varadas en la playa de la isla, pobreticas.
Pronto más! :)
1 comentario:
que chulada de estrella de mar me encanta!!
Publicar un comentario