sábado, 26 de marzo de 2011

"Gafuda" con fotos de carnet!


      






      Desde ayer soy una gafuda, si señor: en cuestión de diez días me han dicho que no veo bien de cerca, he ido a la óptica y ya tengo gafas para leer, estudiar, hacer exámenes y para el ordenador... He de decir, que aunque había algo más preciosas, como no sabía si las iba a usar mucho o poco o si me iban a servir de algo, ya que tengo poca hipermetropía... me he comprado las baratas pero preciosas... y además son verdes pistacho!!!





















      Estas fotos me las ha hecho el Poq, con su santa paciencia haciéndome las fotos para el DNI. Santa paciencia no solo porque me ha hecho mil, sino porque ha llegado a casa en el momento en el que estaba dispuesto el colchón en la pared, con la sábana blanca puesta, el somier por otro lado, las sábanas en una silla... y luego me ha ayudado a reconstruir la habitación-estudio fotográfico. Esto me pasa por seguir los consejos geniales de Rebeca y Eva de nuevo: no solo con la luz de la ventana, que también (es luz natural todo todo!) sino con las paredes, armario, sábana y techo blancos de la habitación. El resultado de las fotos de carnet es el que veis, gracias también al post que hizo Rebeca en su anterior blog, con la plantilla para hacerlas con PS!!! :) 




    Y por último, he de poner la foto del medicamento que más me ha curado de todos (Y eso que debí dejar la farmacia temblando entre jarabes, pastillas, inhaladores y gotas!). Es regalo de mi queridísima María, y me alegró la semana muchísimo!




      Ñaam!!! ¿A que tienen buena pinta? Pues me las estoy tomando cada 8 horas como tiene que ser...y si me acuerdo de que estaba malita, me tomo una en medio, por si acaso! Así sí que me gusta automedicarme! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario