lunes, 21 de marzo de 2011

Ya debe de oler a primavera!




      Y digo debe, porque no estoy muy segura... se que es primavera por las fechas, la luz, la temperatura, las flores, los colores, la sangre alterada... pero de oler nanai de la china: entre el enfriamiento y la alergia, no puedo ni saborear bien la comida (Ni la del Baobab del Sábado, ni las cenas sanas, ni la comida de mi yaya!!!) joé, no hay derecho!!!

      Y menos mal que con el solazo y el buen tiempo salen las flores, y puedo hacerles fotos! :)



       Aun así tenemos pendiente el ir a comer al parque, que esta vez lo hemos cambiado por el vegetariano...Ñaaam!! Aunque eso de oler solo por la boca, confirmo que no mola nada! Por lo menos estaba buenísima la comida y se veía apetitosísima! Mira que contentas salimos a lo columpios!! :)








      Y por otra parte voy a contar mi gran felicidad de este fin de semana en el nido (además de poder vivir allí juntos y tener un despertador humano de besos!): hemos trabajado tanto cada uno en lo que nos tocaba (y sin internet disponible) que he terminado la programación!!! Bueno me faltan 9 Unidades didácticas, y los millones de cambios y arreglos que le haré hasta junio...pero ya la tengo!!! :D 

      ¡Así cualquiera empieza la semana contenta!




Foto del Poq, que es cada día más artista que el anterior! (Y mi cara cada vez más de pez globo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario