miércoles, 27 de julio de 2011

{Búsqueda del tesoro}



        Ha sido de lo mejor que he hecho este mes. Buscar el tesoro de Jackie en Zaragoza. La del beso es de un poco más lejos, pero no creo que importe, ¿no? Me lo he pasad piruleta con mi nuevo 50mm f 1.4 aprendiendo un poquito más, encuadrando como podía, jugándome el tipo en alguna ocasión, babeando con los bokehs (claro, después de tener un 18-105 f4.5...jajajaja)


     Y he de decir que estoy muy orgullosa con el resultado, os dejo el mosaico, y debajo los enlaces a las fotos en grande... ¡espero que os gusten!





1. #12 beso, 2. Vespa #1, 3. Campanario #2, 4. #3 buzón, 5. #4 Verja, 6. #5 fachada de una tienda, 7. #6 letras en el suelo, 8. #7 Muchacha, 9. #8 puente, 10. #9 señal con nombre de calle, 11. #10 puerta color, 12. #11 Fuente



      Por lo demás, no mucho que contar... está siendo el mes de julio más aburrido de mi historia, pese a que he tenido muy buenos días y momentos especiales. Hemos estrenado de verdad una vida en común, he tenido una boda maravillosa en la cual he ejercido de fotógrafa oficial, terminé prontito las opos y salí muy contenta, tenemos tele nueva (de amor), he compartido cenas con amigos, días de piscina con más o menos sol y viento, he estrenado cámara acuática, 50mm y está en camino un bolso para mi cámara, he tenido pelis con palomitas, carreras de coches, meriendas tocinas... y hemos empezado a preparar vacaciones...si si... vacaciones!!! :D



     Pero el destino lo diré en el siguiente post, que este es para Jackie y su tesoro, y yo ya me he liado a contar cosas... ¡feliz verano!



2 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Que lindas fotos las de tu mosaico.
Se ve que le has sacado el jugo a tu chiche nuevo, me encanta el desenfoque de las fotos de las letras en el píso y la fuente de agua!

Diario de crecer dijo...

Me gustan mucho tus fotos! a cual mas linda!

Publicar un comentario