martes, 10 de enero de 2012

1 de 52 maneras de disfrutar...


      Pues si, al final me he animado a comenzar un 52 semanas (si, porque nos conocemos, y se que de momento el 365 me viene algo grande!!!) También se que esta es ya la semana 2, pero es que ya sabía que la primera foto iba a ser del viaje a Amberes a ver a mi hermana!!!

      Y tras revisar todas mis fotos, de gofres, trenes, casas, plazas, mis ángeles de la guarda Ana y Maru, cervezas, comida, luces de navidad, calles, edificios, desconocidos, típicas fotos delante de monumentos, bombones, más comida, Maru probando toooooodas las cervezas, primeros planos, fotos con el mando a distancia, grasa (Sí, más comida, más)... he decidido poner una de las fotos que me hicieron a mí. Un primer plano mortal con el dulce típico de Gante:



Muchas gracias a mi fotógrafa de cabecera Maru, que no me hace ni caso pero saca fotazas igual!



    Ahora no estoy con tiempo como para editar y subir más foto del viaje... pero prometo que lo haré, que volveré a Bélgica durante este mes (o como mucho a principio de febrero). De momento con preparar las clases, estudiar, hacer una foto por semana y terminar trabajos mientras espero que la casa se limpie sola (y si se hiciese la comida por el mismo precio pues también lo aceptaría) ya me basta.




Ale, a empezar bien el año! :)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay dios mío!! Te puedes creer que estaba montandome la instalación de cable, base, interruptor y enchufe para montar la lámpara que me trajeron los reyes antwerpianos y he pensado: voy a ver qué hace esta mujer y cual es la primera foto...Y es mía!! Ay qué patatús me acabas de proporcionar!!

Publicar un comentario