domingo, 29 de enero de 2012

4 de 52 maneras de disfrutar...



     Ya van 4 semanas del año, aunque han sido intensas de estar mucho en casa y en el cole... sobre todo esta última, que con tantos virus corriendo, han faltado muchísimos niños, los que había estaban pachuchos, y también faltaban profesoras! Total, que un lío de semana tremendo, muchas más horas trabajadas (y seguidas, sin descansar y comiendo con los niños), llegando a casa con pocas ganas de hacer trabajos, o la cena, o fregar el suelo!!!

    El lunes fue cansado, y durante la semana hubo días mejores y peores, pero el viernes fue un día mortal, y lo rematé despejando mi cabeza bailando... pero el cuerpo casi no me seguía! Casi me duermo hasta en el bus yendo de pie...

    Y ayer sábado fue genial, quedé con Laura, que acaba de comprarse una cámara (tras meses y meses de espera y dudas) y nos fuimos a afotarlo todo para ir aprendiendo juntas. Cuando me dijo que quería ir al cementerio a mí no me apetecía mucho, pero en seguida supe qué foto tenía que hacer para reflejar esta semana... Yo no hice muchas fotos, ella sí, miles y me ayudó a hacer esta, que con el gorillapod es muy difícil hacer fotos verticales.... y para muestra la sesión de fotos "a la fresca" con Laura, en una especie de mini panteón con unas cortinas de lamas de las típicas de los pueblos.





Pero bueno, la foto de la semana, que es a lo que íbamos, refleja bastante bien cómo me encontraba el viernes sobre todo, aunque aun hoy, después de día y medio de descanso sigo cansadica, pero con ganas de que llegue mañana!!



Está editada con una de las texturas de TBCP, del set de texturas de Mexico.


     La foto de la semana que viene probablemente sea blanca... o por lo menos debería de serlo!!! :) ¡Que vaya bien la semana, que por lo menos aquí, comienza siendo fiesta!


1 comentario:

en las nubes dijo...

Me encantan las fotos!!!
Aye compartimos mes romatiké jajaja nosotros nos conocimos en exámenes y funcionó ;)

Te sigo!

Publicar un comentario