sábado, 4 de febrero de 2012

5 de 52 maneras de disfrutar...


    Ya se que dije que la foto iba a ser blanca... y fotos blancas tengo, ya que el lunes, como aquí era fiesta y los Poqs (Si, los dos a la vez!!!) teníamos fiesta, nos subimos en el día a eskiar, que ya tenía yo unas ganas... :) Lo pasamos piruleta, aunque hacía un ventarrón de impresión... así que poco saqué las manos de los guantes... y por tanto pocas fotos hice, y menos con Cloe, fueron todas con la pequeñita, así que no las pongo como foto de la semana!!!

       Pero aun así pongo una, para que quede constancia que esta semana, tuvimos un día de fiesta a la vez y que lo utilizamos para eskiar a lo loco y dejarnos los músculos atrofiados por el poco ejercicio al pil pil. 


(Casi ni se adivina quién es quien, de lo tapados que vamos!! )



     Ahora ya voy con la foto de la semana, que es mucho más oscura de lo planeado, pero que ayer no me quedó otro remedio que planificar, porque mirad qué bote tan precioso nos han regalado!!!



ya se que aun tengo que mejorar un poco con el PS... pero poco a poco!!!


     Por si alguien tiene curiosidad, es un aceite corporal de azahar, que nos han tarido los padres del Poq de Córdoba, y que huele de maravilla, sobre todo cuando un casi fisio quiere practicar contigo, con velas, mucho amor, (los apuntes cerquita) e hilo musical suavecito de relax. <3


    Os deseo una semana llena de aventuras, nieve y no demasiado frío!


2 comentarios:

en las nubes dijo...

Que bien, que ganas de ir a esquiar me han entrado!!!
Este año el invierno en NY parece primavera, es muy raro... echo de menos la nieve!!!

Feliz semana!

Saragpgb dijo...

que chula la foto del frasco, siempre se puede mejorar pero está de fabula, a mi no me sale eso ni de lejos!

Publicar un comentario