lunes, 14 de mayo de 2012

19 de 52 maneras de disfrutar


     Para no hacerme pesada, remito mi estado físico de la semana a la foto número 4... en la que todavía no conocía el estrés y lo que era estar baldada del todo!!! jajaja


      Pero no todo es el cansancio hombre, que todo tiene su lado bueno. El miércoles estuvimos programando con mR, y tuvimos una cena riquísima, romántica e inolvidable... gracias a la caldera (hasta el viernes no supimos que era la culpable) que hacía que saltasen los fusibles cada 5 minutos... Aun así, logramos trabajar con el portátil e incluso hacer dos fantásticas pizzas, con el riesgo de tener que pasar con ellas crudas a la vecina. Pero salieron, y muy ricas, y gracias a unos cirios y a velas pudimos cenar viendo!!! 

     Total, que con la tontería, el Poq me dio un masaje estupendísimo y super relajante, y a las 11 estábamos los dos ya dormidos. 

    Tras todo el estrés y los nervios de la semana, el viernes me vino a buscar a la salida el Poq, comimos por ahí, luego pasé dos horas bailando, una duchita y sandía...y todo parece mejor.



     Pero había una forma mejor de terminar la semana y llenarnos de energía para la que viene: una tarde de domingo con mR, al sol. (porque estamos ya modeeeenas perdidas) Vale que en la primera foto somos un poco blanquecinas, pero se ve clarísimamente la progresión a moreno en las sucesivas fotos.



Qué mejor manera de quitarse los estreses que haciéndonos fotos volando... :=



Esta me encanta... volamos y molamos! :)



 Luego optamos por dejar los contraluces y mostrar al mundo nuestras dotes acrobáticas



     Vale que no hemos pasado de hacer volteretas laterales... pero es por no dejar a los viandantes asombrados gratuitamente... porque hacemos el doble tirabuzón hacia atrás perfectamente y sin problemas.



     No os preocupéis, que también sabemos saltar como si nos lanzasen, muy circense. ¡¡¡Ta-dááááá!!!



    Y por si alguien tenía dudas, también podemos hacer de modelos, que somos polifacéticas.



     Con caras serias de modelos y poses de revista...




¿Veis como sí estamos más morenas en la última foto que en la primera? Es que es ponernos al sol y robar el moreno a los que se acercan... :)

Bueno, para terminar, pongo la foto de la semana, que vuelven a ser pieses (debe de ser obsesivo, hablaré con mi hermana la (para)psicóloga.




      Si podemos ser hasta modelos de pies, que además no se nos engordan ni un pelo después de tapear! :) Feliz y (medianamente) relajada semana!



3 comentarios:

Sara dijo...

que chulas, las de "volar" son super divertidas de ver y sobre todo de hacer eso desestresa al mas pintado, y las de los pies a mi me pasa igual, cuando no se me ocurre que fotografiar allá que los planto y ala click, click jajaja, me gusta como te han quedado con el desenfoque tan chulo

en las nubes dijo...

Me encantan!!!
Qué ganas de salir juntas por ahí jajaja

Feliz semana :)

RoxiRosita dijo...

ahhh si se trata de blanqueses.... creo que puedo competir con gasparin y ganarle!!! jijiji

Publicar un comentario