jueves, 14 de junio de 2012

23 de 52 maneras de disfrutar


     Bajo el agua todo se ve de otra manera. Sobre todo si hace frío y viento fuera... que se nota el calorcico del agua, y el fresquichurris cuando asomas la cabeza. Pero si María me dice que nos metemos... nos metemos. Aunque de primeras diga que no que me muero de frío. Luego la miro a ela, voy a por la cámara, y me tiro de golpe, ¡que sino no me atrevo!




     Pero este primer chapuzón piscinero no fue el único de la semana. El domingo, que hacía mejor tiempo y no corría viento también nos metimos en la piscina, celebrando el cumple de Laura!! :) Y solo pudimos hacer dos fotos, porque en vez de mojar un poco la cámara, la pasé del sol al agua fría saltando modo bomba (salto olímpico donde los haya) y se asustó tanto que se empañó la pobretica...




      Que de verdad estaba el agua limpia y cristalina, eh!!!


     Y como no, la foto de la semana tenía que ser bajo el agua, y tenía varias ideas, que María (la primera María de arribota, no la María empañada)... tras varios intentos con tiburones niños por en medio, con la cabeza torcida, el cuello encogido o el cuerpo rígido como una tabla, conseguimos esta foto... que me encanta!!! :D





     Ya no queda nada para el veranito, huelen los biquinis a cloro (Porque la playa pilla lejos..), se asoman los pies por las sandalias, y no queda nada de cole!!!



2 comentarios:

en las nubes dijo...

Qué genial la última foto, preciosa!!!
Yo fui a la playita el dommingo... veranito... :)

Besicos!

Saragpgb dijo...

qeu chula la que has elegido, yo tengo una camara acuatica y estoy deseando que llegue el verano y la piscina porque salen unas fotos superdivertidas

Publicar un comentario