lunes, 18 de junio de 2012

24 de 52 maneras de disfrutar



     Esta semana ha sido un poquito ajetreada. Selectividades, operaciones, bancos, permisos de conducir internacionales, becas que no salen, cerrar carpetas, evaluaciones, olvidarme las llaves de casa, terminar trabajos, piscinear un rato, mantener un algo la casa... Un sin fin de actividades muy variadas para no tener ni un ratito para hacer fotos, ni fuerzas para llevar la cámara encima ni inspiración.Nada nada de inspiración. 


     Menos mal que ya el sábado por la mañana tenía entregado el portafolios. (Si, soy muy cuqui haciendo portadas para CDs con washi tape y todo)



     Y el domingo allá a las 12 había terminado dos de los 3 trabajos de una asignatura, porque ante la tentación de Laura: ¿Salimos un rato a hacer fotos? He podido decir: Siiiiiiiiiii!!! ¡Por favor! ¡Aire, verde y fotos!




     Y menos mal que ha hecho buena mañana, porque quedar más allá de las 12:30 no es buena idea con estos calores... pero a la sombra y con el airecillo que corría se estaba bastante bien. Hasta la gente se animaba a hacer deporte...




    Y además, este domingo, he hecho con mamá (bueno, el 90% lo ha hecho ella...) una fundita para la correa de mi cámara.



     Y no imagináis lo blandita y bonita que es, por lo menos a mi me gusta mucho, claro. Lo primero que he hecho con ella... ¡hacernos una foto juntas!





     Pero ninguna de estas será la foto de la semana. No, no. La foto de la semana huele a luz de verano. Y cómo no, la he hecho en el parque con Laura. A ver si vuelve la inspiración esta semana en la que me hago un poquitito más viejuna.






¡Besitos y feliz semana llena de luz!



2 comentarios:

en las nubes dijo...

Qué guay la máquina de coser!
Yo también ando con falta de inspiración... ayyy...

Feliz semana ;)

Sara dijo...

que chula la funda para la camara, ¡¡yo quiero una!!!, y tu foto elegida está muy cuca,me gustan los reflejos del sol

Publicar un comentario