sábado, 17 de noviembre de 2012

45 de 52 maneras de disfrutar del otoño



     Y al fin un tiempo juntos con sol, buena temperatura y algo de otoño!




     Menudo lujo de mañana de domingo... <3



     Hasta hicimos una mini sesión :)



     Y hasta a mí me tocó ser modelo un ratito! :)


     Y es que tengo a un fotógrafo estupendo a mi lado, que creo que está esperando a heredar algo... jajaja ^^



     Y luego sesión otoñal junticos y bien conjuntados! :)



     Aunque de este rato por los suelos la que más me gusta es esta (pese a mi cara de sol!)



     Y al fín pude hacer la foto de la semana, porque las que les hice en el cole a mis peques, no valen!!! Y además a lo que llego a casa ya es de noche y no hay luz... qué penica... Para esta me inspré en una de Anita Vela.



Pero esta refleja un poco más cómo me sigo sintiendo ;)



Buena semana!!! <3


3 comentarios:

Anita Vela dijo...

ains, me has mencionado :) mil gracias, jeje me encanta lo felices que se os ve, da gusto.

Posdata: casualidad, la foto de la semana con D va la cosa de pies, parecida a la anterior, tenía ganas de converse jaja telepatía? :)

Maruka dijo...

SI??? Qué bien, Ana!!! Pues en cuanto la subas la veré :) será telepatía fotográfica ;)
Un besico, guapa!

en las nubes dijo...

:)

Publicar un comentario