domingo, 11 de noviembre de 2012

44 de 52 maneras de disfrutar por Madrid




Si, si Madriiiiiiiid... :)

    Por fin llegó mi regalo de cumpleaños. Desde junio esperando este día: las super entradas que me regaló el Poq para ver el Rey León, en 4ª fila!!!! Madre mía qué genial, para volver treinta mil veces!! Creo que ha sido el mejor regalo de cumpleaños ever! Y eso que lloré como una loca  me emocioné un buen rato!

     La foto es horrible, pero es que el señor se empeñaba en que nos pusiéramos justo delante del león ¿? en vez de en un lado... qué tío. Y todos esperando a hacerse foto mientras tanto



     Pero antes del evento, nos pasamos el día paseando Madrid, que hacía un día genial. Esta fue la primera foto :)



     Paseamos por el centro, sin prisa, deteniéndonos en todos los sitios, disfrutando del no-puente como si fuesen unas vacaciones de un mes. Pero un mes de otoño! :)



En la puerta del prado me esperaba mi amigo el sombrerero, qué ilusión! :)




   Luego nos fuimos a pasar la tarde al retiro, donde ya era otoño, y se pasó más de dos horas atardeciendo, con una luz requetepreciosa



Vimos magia, con unos chicos muy divertidos


     Y cómo no, subimos en la barquita del estanque. Y yo también remé bastante, aunque no esté reflejado en las fotos!!! (Estoy considerando contratar un fotógrafo en mis viajes, para salir yo en alguna más, aunque mi fotógrafo es muy guapo!).




Y cuando el sol cayó, fuimos al teatro <3 <3 <3



Al día siguiente volví sola a trabajar en Ave, vaya gozada!




     No me pude dormir, e intenté hacer fotos, tanto a la ida como a la vuelta, pero es que es casi imposible yendo a unos 300 km por hora. ¡Como para que no salgan movidas! Vaya rollo repollo, con los paisajes tan bonitos que vi con luz de tormenta.



Menos mal que en la estación la gente andaba más tranquila...





El resto del fin de semana, nos lo pasamos paseando bajo la lluvia



Y turisteamos, como todo el mundo



Visitamos museos



Pero también hice algún robado!!! Omg! Con el 500mm, de frente y sin que me dijese nada.. si aun seré una cara-dura valiente!!!





Aunque la pareja de la foto de la semana, ya la hice desde atrás, que ya era excesivo!! jajaja



Y mañana o pasado ya me pongo al día, venga!! :)

3 comentarios:

Gogo dijo...

Que fotos más bonitas.

¿Que objetivo utilizas?

Saludos.

Maruka dijo...

Hola Gogo!!!
Muchas gracias por pasarte por aquí! Suelo usar un 50 mm, concretamente el de nikkor f 1,4. Para algunas otras que se me escapan, o no me caben en el 50mm uso el nikkor 18-105, como las de la estación o las del tren :)
Un saludo!

Unknown dijo...

Marukaaaaa.... esa super motito de batman es una locura de hermosa!!
Cada tanto paso por tu blog para leerte me gusta tu forma de ver la vida.
Besooss

Publicar un comentario