miércoles, 19 de enero de 2011

¿Y mi cabeza?



       De donde está mi cabeza, a donde tendría que estar creo que hay un trecho... Entre las cosas en las que debería pensar, en las que he de hacerlo, en las que pienso a ratos y las que me ocupan todo el día la cabeza, no se ni como consigo que se sostenga en mi pequeño cuello. Debe de ser que las ideas pesan poco, sino si que no me lo explico. Eso sí, hoy está empezando a cobrar sentido esta foto que hice para el grupo la vuelta al mundo el fin de semana pasado (bueno, y que edité ayer por la noche a las mil y monas. Por lo menos en la parte de mi cabeza, que sí que está en muuuuchos sitios a la vez!







      Y en eso estoy: haciendo trabajos, programando, estudiando Dificultades de Aprendizaje, las opos, intentando descansar lo necesario, pensando en lo mí, pensando en los míos, en inglés, en juegos, actividades, en mis chicos...aaarrrrg! Menos mal que caaaaasi todos los pensamientos son buenos. Y que mañana recibo por fin la super sorpresa para el Poq. Así dormiré contenta en mi pijama de donde viven los monstruos. 

(Y a esperar no dejarme la cabeza por ningún lado perdida, que sino ya no tendré nada que hacer!)

1 comentario:

Jelen dijo...

Tranquila, ya verás como puedes con todo!!! Yo ahora estoy perdiendo facultades mentales jajajaja, creo que es por la sobrecarga a la que he estado sometiendo a mis neuronas, las pobres se ha puesto en huelga.
Besitos.

Publicar un comentario