domingo, 9 de enero de 2011

De vuelta



Ya se han acabado las vacaciones navideñas, y con ellas mi tiempo libre. A partir de ahora exámenes, oposiciones, cursos y pronto prácticas. Y ahora si, a tope.


         Lo bueno es que algo he podido trabajar estas fiestas, y sobre todo, he disfrutado muchísimo. Han sido de relax total…y algo de fiesta y ski. Lo mejor de todo ha sido dormir casi todas las vacaciones al lado del Poq, y levantarme y acostarme (casi) todos los días a besos. Además hemos hecho planes más que magníficos, y hay sueños que puede que aunque pareciesen en un momento dado imposibles, puedan realizarse relativamente pronto (¿durante 2011 podrá ser?)






Tras la navidad familiar, semana de tranquilidad en el pueblo, con paseos fotográficos incluidos y hasta enseñando (si, ¡enseñando yo!) algo de fotografía a quien me quiso escuchar. De esa semana a parte de fotos de nochevieja, salieron algunas como éstas:






Desde Vistablla y pasando por Zaragoza un día a hacer lavadoras, como suele pasar, directos a Loundenvielle, toda una semana entera de ski, descanso, chimenea, spa y alguna foto. Nieve la verdad es que poca, demasiado calor desde el segundo día. Además, hasta los reyes magos nos encontraron y a unos más y a otros menos, habían leído las cartas que les mandamos ¡Qué suerte!


Desayuno de Reyes



Mañana de vuelta al cole, menos mal que me esperan mis pequeños con sus sonrisas y palabras mágicas, que si no, ¡me quedaba una semana más de vacaciones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario