lunes, 27 de diciembre de 2010

Terminando el 2010



Llega el final del año, y con él, el repaso de los momentos vividos. He de decir, que gracias a mis fotos es muchísimo más sencillo recordarlo todo, en qué orden, con qué personas, cuándo y dónde ocurrió cada momento, todo lo que quiero guardar en mi memoria.
        Como dice Maru: “Como es de su equipo y almacena muchos datos en sus hemisferios cerebrales, toma fotos para guardarlas en su memoria externa”.

Por ello dejo el mosaico de algunos de los momentos a recordar este año, para que no se me olvide ninguno de ellos, ni sobre todo, las personas con quienes los compartí.






Cierro pues con este post mis entradas de este año 2010, año en el cual comencé este blog, pero también a trabajar como profesora. He viajado con el Poq lo que hemos podido, incluso de camping recorriendo kilómetros, además he viajado con mis amigas, he hecho planes, y algunos hasta han salido! Como el viaje a London o la vuelta a ver Hair. Algún amigo se ha ido lejos, pero hay veces que las distancias no se cuentan por kilómetros, sino por palabras: los de más lejos pueden estar mucho más cerca que los que creíamos en el barrio de al lado.

Me dieron un Erasmus, y tuve que renunciar a él, pasé 1º de Psicopedagogía casi limpia, conocí a gente maravillosa y redescubrí a personas que tenía cerca. También he comenzado oposiciones, a hacer cursos que no sirven para aprender, a hacer concursos de puntas (y sí, este año voy a perder seguro!!), a bailar danza del vientre, a dejar tango, a adentrarme más en la fotografía, y a querer más a las personas que se lo merecen.

Ha sido un año de buenas y malas noticias, algunos se fueron, otros llegaron y algunos…¡hasta se nos casan! Nuevas parejas, otras que se han roto. Siempre sucede así, la balanza va y viene pero tengo la suerte de saber, que en mi caso suele estar inclinada hacia lo bueno, la mayor parte del tiempo. En cuanto a amor lleva casi 5 años inclinadísima, cosa que cada día me hace más y más feliz, en cuanto a trabajo, aunque a veces sea duro –sobre todo dar de comer- es genial, ya soy profesora, y ya cobro como tal (como una profesora que trabaja 6h a la semana, claro), en cuanto a salud, la mía este año creo recordar que ha sido estupenda, y la de los de mi alrededor también bastante buena en general, nadie roto (por lo menos del todo).

Ahora toca hacer propósitos para el año que viene, algunos de los míos:

o       Aprobar oposiciones y quedarme la 2º en la lista (sino la 2º va a ser difícil)
o       Irme de Erasmus/Bancaja
o       Ser menos gruñona….
o       Aprender fotografía
o       Ahorrar para un objetivo 50 mm
o       Sacar tiempo de donde no haya
o       Dormir más y trasnochar menos
o       Y un largo Etc.


Y por último, desearona  todos… ¡¡¡Feliz año nuevo!!!!




1 comentario:

Jelen dijo...

Hola!! es la primera vez que paso por aquí y veo que tenemos un montón de cosas en común -;) lo cual es bueno, no??

Ya verás como el 2011 va a ir genial.

Un abrazo y te espero cuando quieras por mi rinconcito.

Publicar un comentario