viernes, 3 de diciembre de 2010

Pesadilla


      Hacía mucho que no tenía pesadillas. O por lo menos no las recordaba después. Y hacía mucho más que no me despertaba por una de ellas o nunca me ha pasado, no lo sé, no lo recuerdo. Es horrible despertar llorando sin consuelo, sin saber muy bien qué está pasando. Y desde que me he despertado, tres horas antes de que sonase el despertador no he podido dormir bien tampoco.

      Y desde entonces necesito un abrazo por lo menos como este.




       Que aunque la foto sea de archivo (archivísimo, de 2008), me sigue gustando demasiado, y es lo que necesito ahora mismo, y se que podré tener mañana por la tarde.





     Y bueno, la canción tiene lo suyo pero la pongo igual, que a parte del wiwichu (we wish you) es la que me ha venido más veces a la cabeza en el día... (Y así rememoramos viejos tiempos)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peq!!! No te preocupes que mañana estaré allí cntigo para darte miles de esos abrazos que tanto te gustan. espero que podamos ir a la nieve en este puente o hacer lo que sea pero seguro que lo que hagamos al final será genial y lo pasaremos piruleta!

te amooo, dulces sueños

Maruka dijo...

Seguro que si, Sr Poqónimo! :)
Abrazos ya!

Publicar un comentario