viernes, 24 de diciembre de 2010

Villancicos y musicales

      




      Parece que no haya tenido nada que contar estos días, pero ha sido al revés: ¡no he tenido tiempo de parar y escribir algo! Por lo menos foticos he ido haciendo, aunque muchas no se puedan publicar (me quedo para mí las fotos de mis peques cantando villancicos), de muestra los petetes de los de 3, cuando aun no estaban muy alborotados!! 

      También he de decir, que mis chicos, los de 5 has estado maravillosos con el Wiwichu, que resulta que se lo han aprendido bastante bien, y pronuncian que da gusto. ¡Una maravilla!










      También me fui el finde, a ver algo que teníamos pendiente: El musical de Hair en Barcelona! Fue genial, mejor que en Londres, que ya es decir!! Pero a Laura y a mi de momento nos parece friki anunciar la 3º vez del mismo musical en un solo año.... así que de momento la cifra se quedará en dos actuaciones, una en inglés y otra en castellano. En la foto, recién cogidas las entradas que ganó Laura en el concurso.






      Paseamos por Barcelona Ramblas arriba, Ramblas abajo, y tuvimos la feliz idea de visitar la Sagrada Familia... que estaba llenísima de gente y no sabíamos porqué hasta habían cortado las calles adyacentes de la multitud: resulta que ese mismo día y a esa misma hora era la primera misa desde que el papa vino... así que nos quedamos sin verla. A cambio paseo por los puestos de navidad, y un gran algodón de azúcar! 






       Además de todo esto, pudimos pasar por la Boquería sin comprarnos nada para comer, únicamente viendo puestos y afotando por todas partes! Aquí una muestra, y en mi flikr más.





      Una escapada la del finde muy necesitada y mejor disfrutada. tacatá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario