martes, 14 de diciembre de 2010

Profe!



      Bueno, aunque profe soy desde septiembre a todos los efectos, hoy he hecho una sustitución en 4 años y ha sido genial, aunque algo agotadora si la sumas a todo lo demás. Ellos geniales. Aunque eso ya lo sabía, que a la mayoría los conocía. Y los quiero tanto... Pero otra de las cosas geniales, era que una de mis tareas para hoy, además de portadas, cuadernos y pseudoasamblea, era hacerles fotos para un regalo para los papás!




        Y además de las fotos que debía hacer, retratos de estas preciosidades (que lógicamente no puedo subir) he hecho alguna que sí puedo subir como estas dos. La verdad es que estos días aunque agetreadísimos, son los que me gustan, aunque llegue a casa con ganas de dormir hasta el día siguiente, los que me hacen reafirmarme en mi deseo de ser profesora.





Y aquí un proyecto de obra de arte, mientras hacía las fotos y luego las portadas, sesión de plasti, que nunca viene mal!







No hay comentarios:

Publicar un comentario