martes, 28 de febrero de 2012

8 de 52 maneras de disfrutar



     El evento más importante de la semana ha sido el paso de Ecuador (si, el segundo paso de ecuador) del Poq. Y para ello monté en casa un estudio improvisado con una sábana blanca y el flash rebotado en el techo, para flipar pepinllos! MIrad qué guapos estaban estos dos amiguísimos :)




     Y ya puestos, después de una buena pizza casera de las que debería estar prohibido comer antes de meterte en un vestido de estos, nosotras también dimos buena cuenta del estudio montado en medio del comedor, con ayuda del trípode y mi amigo el mando. Hay muuuchas fotos, peores, mejores, más serias, haciendo más el gamba... pero me  quedo con esta que me gusta mucho! Así somos de elegantes:



     Ni que decir tiene, que nos lo pasamos genial, bailamos hasta que nos echaron y casi amorticé el dinero de la entrada (figuraos lo difícil que es hacerlo a base de aguas, batidos de chocolate y cocacolas...)


     Además el domingo, tras dormir unos más que otros y sobrevivir a  la noche, hizo un día maravilloso con un sol de casi primavera que daba gusto de verlo, así que nos fuimos a dar un paseito por la rivera... Y ya que estábamos, y el Poq hablaba por teléfono y estaba entretenido, le puse contra ese grafitti tan chulo y me puse a afotarlo un rato... :)






     Ya se que voy un día tarde, pero estos días han sido un poco agotadores, el mi portatil echa humo casi literalmente, el pobre. Así que espero que no os importe que la foto semanal llegue un día tarde (y sino tampoco puedo retroceder en el tiempo!!) y que conste que está hecha en su semana!



     La foto son mis nuevos Washi tape, que las hermosas hermanas Floría (Si, las de la foto de fiesta) me trajeron de la feria de manualidades... cómo las adoro!! (A ellas mucho y un poco también a mis nuevos tapes!!!)




Feliz nueva semana!

2 comentarios:

en las nubes dijo...

Estais divinas!!!
me encanta la foto, genial ;)

Morci dijo...

cuerpo serrano, me dejas tu contraceña del fotolog? Para meterme y despedirme de los más allegados... TE hubiese mandado un correo pero desde el ordenador de clase no me deja.

Nos vemos al finde que viene sui te va bien?? Un besaco!!

(ya estoy más animada...entre lso caracoles nos ha aparecido una cría de babosa que no tenemos nii idea de dónde ha salido, se han puesto frenéticos!!)

Publicar un comentario