martes, 13 de marzo de 2012

10 de 52 maneras de disfrutar...


    Esta semana también ha sido escasa de fotografías.. y no porque no las haya visto,  sino porque Cloe estaba en casa... así llegó el fin de semana y yo sin foto. Y el sábado tarde de compras en un centro comercial, con las manos llenas de bolsas (yujuuu!). Así que el domingo, nos fuimos a dar un paseo por el camino hacia los galachos de Juslibol... y terminamos haciendo una sesión de fotos muy divertida.

     Como él iba en chándal y yo estrenaba ropa, decidió ser él el fotógrafo, y claro yo fui la modelo, que por cierto si me pagasen sería poco... menudas caras de arbusto saco en la mayoría de las fotos. 





     Él hizo buenas fotos, por supuesto, aunque tenemos que trabajar en el encuadre... y en mirar las fotos hechas antes de que me baje de la montaña!! Porque después de un buen rato haciendo el ganso y posando cual Naomi Campbell desteñida, y hacer más fotos junto al río... descubrí que estaban todas quemadísimas! :( Alguna la he podido salvar con una edición en blanco y negro, y gracias al RAW y su restauración y demás..




     Esta de aquí era casi por completo una foto en blanco... se intuia una mancha que era mi pelo y los matojos de la derecha... jajaja pobretico con lo bonitas que estaban quedando! :)



     Pero de verdad que fue más bueno que el pan (como siempre) y tuvo muchísima paciencia conmigo, aunque me decía: no, no me digas nada, que soy yo el fotógrafo, y tú no mandas ahora! y oye, que sacó algunas bien chulas... hasta primeros planos bonitos que daban ganas e editar con texturas.




     Pero que conste que yo también hice alguna foto... sobre todo por la noche, que tuve que afotar a mi fisio favorito y a su amigo, que tenían que hacerse fotos con diferentes ejercicios, estiramientos y cosas que no entiendo. Pero fue muy divertido, los dos mandándome hacerles fotos en calzoncillos y haciendo posturas extrañas mientras mentaban partes del cuerpo que en mi vida había estudiado como olécranon, apofisis coracoides o sacroiliacas.


     Pero también hice mi foto de la semana, como no, y esta inspirada en el buen tiempo, y en el tema de este mes para La Vuelta al Mundo de Jackie Rueda... amarillo! :) Mira que flores más amarilla me encontré en el paseo, justo en medio del secarral. 




Feliz semana! La mía parece que será movidita... y al sol! (cada día me gustan más los recreos) :)







2 comentarios:

en las nubes dijo...

Son muy chulas!
Me has recordado a mi cuando ledejo la cámara a mi chico... todas oscuras jajaja eso del manual... como que no jajaja

Me encanta la última...huele a primavera!!!

menodiaz dijo...

Mira..... me has dado una idea.
Yo voy al fisio cada día desde hace un tiempo, ¿me dejará fotografiarla mientras trabaja y montar con ella una serie?

(preciosa modelo, por cierto...... qué guapa!)

Publicar un comentario