lunes, 26 de marzo de 2012

12 de 52 maneras de disfrutar...



     Esa semana ha sido muy pero que muy ajetreada, llena de estrés (de los míos, que duran unos minutos, se van buen rato, luego vuelven a venir para que no me olvide...) pero también de buenas noticias. En los tiempo que corren, he tenido que decir que no a un trabajo... ¡porque en el cole me dan más horas! Lo que leen, señores, la profe de psico se va a trabajar al lado de su casa y nos abandona... así que la buena noticia es, que además de profe de inglés, de apoyo, monitora del comedor y de extraescolares y profe de 3 años, también soy la profe de psicomotricidad!! Excepto dirigir y limpiar el cole lo hago casi todo!!




  Así, que me siento un poco atareada, me falta un poco de tiempo para llegar a todo bien (he aparcado solo un poquito los trabajos de la facultad pero shhhhhhh es un secreto!) además de hacer las cosas que hay que hacer en casa (bueno, y las que quiero hacer porque me gustan) Así que si me veis estos días, probablemente me pareceré en algo a esto...

   


     Que quede constancia que he ido a clases, he hecho trabajos en los helados italianos, he bailado (y bastoneado a la pobre Ana) y este domingo los Poqs hemos subido a despedirnos de la nieve hasta el invierno que viene... aunque ya estaba bastante regulera, primaveral y sopeta, que en cunto te descuidabas frenabas en seco!!! ainsss





Hasta el año que viene, nieve!!




Hola primavera! Que tengáis buena semana!




2 comentarios:

Saragpgb dijo...

qeu buena la foto, me encanta la version multitarea que has puesto estás genial.

en las nubes dijo...

Geniales las fotos!!!

Disfruta de la semanica :)

Publicar un comentario