sábado, 14 de abril de 2012

13 de 52 maneras de disfrutar...

      Que no he desaparecido, de verdad... me tomé muy en serio las vacaciones y nada de ordenador, ni estudiar, ni nada de nada. Y claro, a la vuelta de vacaciones, llevo una semana mortal (véase la foto de la semana 4 para hacerse una idea) de salir de casa muy trempanito y volver a las mil, como pronto a las 9!!


      Comenzamos con el post de la semana 13, en la que me puse al día con mis nuevas horas en el cole, todo lo que tengo que hacer desde hoy y demás. Menos mal que el viernes nos fuimos en un bus rumbo a Barcelona, donde paseamos mucho, vimos tiendas y comimos mucho y muy requetebien. Así que la foto de la semana, como no, tiene que ser del fin de semana, pero primero os lo cuento.


     Fuimos, como buenos turistas, a la Sagrada Familia, que hacía años que no lo visitaba. ¡¡No digo más que no tenía ni techo aun!! jajaja



Es impresionante, y altísimo, una preciosidad de basílica, vamos.






    Paseamos como solemos hacer cuando vamos, por la boquería, y hasta nos hicieron fotos juntos! :)




    Paramos en casi todos los puestos, claro. Desde las pescaderías con esos peces tan feos y divertidos




Y en las coloridas fruterías...






Pero también paramos en los puestos más dulces, como en los bombones que estaban decoradísios con huevos de pascua, conejitos, pollos, gallinas y demás bicherío.




Y para foto de la semana, la del puesto de las chuches!!!






Espero que os guste, ¡En seguida voy con la siguiente foto!

2 comentarios:

Saragpgb dijo...

me gustan la de las setas y la de los pollitos de chocolate son muy simpaticas, lo unico que se ven un poco amarillentas, no se si es aproposito o no pero bueno.

Maruka dijo...

Hooola Sara! Gracias por pasarte! La verdad es que están muy amarillentas, sí.. las edité y subí desde otro ordenador y o no me di cuenta o se veían diferentes!!! jajajaja
Un besico

Publicar un comentario