miércoles, 25 de abril de 2012

16 de 52 maneras de disfrutar


     Allá va con retraso una semana más... y me da a mí que esta irá también retrasada! jajaja La foto es del sábado, porque tras una larga y pesada semana, tuve dos días que necesitaba desce hacía tiempo. Unos días con mi Tresena, con mis seños favoritas. La foto muestra lo equilibradas que hemso estado y que seguimos estando las tres, y las composiciones fotográficas que nos montamos sin pensar (en la serie hay muchas más fotos en modo pósalo.





     Paseamos por Fraga, cuesta arriba y cuesta abajo, pero también hicimos mil dibujos (treinta y tantos, míos cinco... jajaja) para decorar la vacía pared de Maru. Y fuimos a pasear al embalse de los cirulos (siluros para el resto de hispanohablantes) 





     Mirad que guapas que son, y qué sonrisas tienen para alegrar la vida de cualquiera... a mi me gustaría que educasen a mis hijos! :P



     Y lo mejor de todo... Maru nos tenía preparadas dos bolsas enteras de ropa que le habían dado para llevarles a clase a sus niños, y que debíamos probar no fuese a ser que hubiese algo que no pudiesen tener en clase...pobreticos! Y claro, al final salimos de esas guisas de fiesta. 




     Y a gente nos preguntaba el porqué, que si celebrábamos algo, y que si solíamos salir disfrazadas de fiesta, y claro cada uno se llevaba una respuesta diferente. :)

Como las adoro...





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertidas!!!! como me gustan!!!
Un abrazo!!!

en las nubes dijo...

Qué guay!!!
Yo tambiém quiero ir de fiesta con vosotras!!!

Chulísimas las fotos!

menodiaz dijo...

Divertidísimas... qué gusto encontrar gente tan positiva y vital.

Saragpgb dijo...

que graciosas, se ve que os la pasais pipa!

Maruka dijo...

Muchas gracias chicas!!!La verdad es que nos aburrimos muy poco, encontramos cosas para hacer, aunque sea ver una peli de Divinity!! :)

Publicar un comentario