Allá va con retraso una semana más... y me da a mí que esta irá también retrasada! jajaja La foto es del sábado, porque tras una larga y pesada semana, tuve dos días que necesitaba desce hacía tiempo. Unos días con mi Tresena, con mis seños favoritas. La foto muestra lo equilibradas que hemso estado y que seguimos estando las tres, y las composiciones fotográficas que nos montamos sin pensar (en la serie hay muchas más fotos en modo pósalo.
Paseamos por Fraga, cuesta arriba y cuesta abajo, pero también hicimos mil dibujos (treinta y tantos, míos cinco... jajaja) para decorar la vacía pared de Maru. Y fuimos a pasear al embalse de los cirulos (siluros para el resto de hispanohablantes)
Mirad que guapas que son, y qué sonrisas tienen para alegrar la vida de cualquiera... a mi me gustaría que educasen a mis hijos! :P
Y lo mejor de todo... Maru nos tenía preparadas dos bolsas enteras de ropa que le habían dado para llevarles a clase a sus niños, y que debíamos probar no fuese a ser que hubiese algo que no pudiesen tener en clase...pobreticos! Y claro, al final salimos de esas guisas de fiesta.
Y a gente nos preguntaba el porqué, que si celebrábamos algo, y que si solíamos salir disfrazadas de fiesta, y claro cada uno se llevaba una respuesta diferente. :)
Como las adoro...
5 comentarios:
Que divertidas!!!! como me gustan!!!
Un abrazo!!!
Qué guay!!!
Yo tambiém quiero ir de fiesta con vosotras!!!
Chulísimas las fotos!
Divertidísimas... qué gusto encontrar gente tan positiva y vital.
que graciosas, se ve que os la pasais pipa!
Muchas gracias chicas!!!La verdad es que nos aburrimos muy poco, encontramos cosas para hacer, aunque sea ver una peli de Divinity!! :)
Publicar un comentario