lunes, 30 de abril de 2012

17 de 52 maneras de disfrutar


     Semana cortita, en la que en mi cabeza resonaba la frase: al final todo sale bien. Así que a trabajar duro con mis niños para preparar requetebien las obras de final de mayo, con sus bailes, canciones en inglés, música de Mozart aderezado con un toque de Beatles, que les encanta.

     Y además con mis propios ensayos de Oriental, pasándomelo piruleta y ¡estudiando las coreografías en el bus! jaja

El teiempo esta semana ha estado regulero, ahora frío, ahora sol, ahora llueve, o hace viento o hace frío... y el bolso lleno de accesorios: gafas de sol, abrigo, paraguas... menuda locura. Y el fin de semana no ha sido para menos, casi para estar encerrados en casa. Pero el puente nos lo estamos tomando de relax: cine, parrillada, madrugar poco, remolonear mucho y a cualquier hora en la cama, masajes, cenas riquísimas, películas como el Rey León y canciones mañaneras con guitarra y todo...




Ay qué gusto a media mañana y en pijama ponernos a cantar nuestras canciones! 




     Y todavía con la duda de cuál puede ser mi foto de la semana (Porque la mañana guitarrera estaba claro que iba a ser la foto.. y entre todas las fotos, la mayoría movidas, ya he seleccionado solo dos!! ) :)



     Y tras la lluvia, alguna foto a las flores de mamá para la vuelta al mundo de Jackie, ¿no? :)



Feliz semana de puente a todos! 


1 comentario:

en las nubes dijo...

Me encantan las fotos de la guitarra!
No me acordaba de que había puente en España... qué bien!!!

Oye cuando quieras nos fusionamos para salir con las amigas jajaja suena genial :)

Publicar un comentario