domingo, 15 de abril de 2012

14 de 52 maneras de disfrutar...


    Bien fácil esta semana disfrutar... mñas que nada porque llegamos le domingo a Palma de Mallorca, y allí estuvimos hasta el jueves noche, para terminar la semana en Barcelona antes de volver a la realidad.


     Nos daban un malísimo tiempo, pero esquivamos la lluvia y aprovechamos la luz de tormenta en el faro de Cap de Formentor... 



     Y hasta Javier se inspiró cn esa luz y me hizo un montón de fotos...



De camino por esos acantilados, hicimos un montón de fotos... porque eran una pasada, al Poq también le gustó y brincaba como un mono!




No se cuántos metros hbía hasta el mar, pero es lo que más me gusta... ¡mar y montaña!



 Y mirad dónde estaba el faro, en la punta más remota, claro



Y de un lado a otro de la isla nos movimos con este cochecico que tenía solo 7 km de vida...




      Por toda la isla, los campos estaban verdísimos, excepto algunos que eran totalmente amarillos, y yo quería ir a hacerles y a hacerme fotos allí... pero no pudo ser, por más que lo intentaba, había verjas enormes, o la carretera estaba llena de coches y ningún sitio para parar. Pero a estas flores que también estaba por todos los sitios sí que les pude hacer fotos!!





     Visitamos castillos que la de información no sabía que existían (porque era un poco...¿lerda?) y anduvimos por las murallas, hasta llegar a la parte más alta, donde pusimos el trípode y tiramos de mando a distancia para hacernos una serie entera muy divertida.





     ¿Nadie se ha dado cuenta a estas alturas del post de lo morenísima que estoy? Jajaja no me extraña, mi moreno es mucho, pero el justo para no tener color de muerta y que el resto de mortales me consideren del mundo de los vivos...




     Me atreví con las panorámicas, éste es el castillo de Bellver, gótico... ¡y redondo! Anda que no es chulo y curioso...




      Y antes de coger el avión volvimos a la playa (una nueva, cerca del aeropuerto) una playa no tan bonita como las de alrededor de nuestro hotel en Cala D'or, pero suficiente para leer tranquilamente mientras tomábamos el sol y escuchábamos las olas!!




     Como resumen, y para tener una foto de la semana, he elegido ésta, saltando en la playa de Mondrago, un sitio paradisíaco y con muy poquita gente en el que pasamos una mañana entera tomando el sol, leyendo y paseando. Claro que la foto no la hice yo, le dejé todo preparado al Poq y él como buen trípode con mando a distancia con cuenta atrás me ayudó con ella. 





Espero que vuestras vacaciones hayan sido así de chulas por lo menos. Ya casi casi estoy al día, ¿¡eh!?

2 comentarios:

Saragpgb dijo...

qeu chulas todas, las que mas me gustan son la que estais los dos leyendo y en la que estas saltando que se ve el mar y el barco, son chulisimas!

Unknown dijo...

me encanto encontrar tu blog!!!! Me gusta la forma que tenes para contar y mostrarnos tus aventuras!!! Sigo leyendo jejeje me cope!

Publicar un comentario