martes, 17 de abril de 2012

15 de 52 maneras de disfrutar


     Y por fin al día, aunque la foto esté hecha  el domingo, es decir, a tiempo! Y es que mis jornadas de más de 12 horas fuera de casa malcomiendo y corriendo de un lado a otro del cole y a clase no ayudan a este proyecto. ¡Por eso no me animé con el 365!


     Como no me da tiempo ya ni de hablar ni de contar cosicas, pues la foto de la semana es sin boca! :) Buno, o tapada por la primavera, que la sangre altera.





¡Feliz semana a todos!


5 comentarios:

en las nubes dijo...

Qué yuyu me da la foto jajaja
La libérula es el único bicho que no me cae bien jajaja

Muy original, eso si ;)

Maruka dijo...

Jajajaja en serio?? Se me ocurren a mi muchos menos agradables! :)

Saragpgb dijo...

aaagggg que repelus!!! la foto esta genial pero el bicho eses iiiuuugggg jajaja.
Gracias por dejar comentario en mi foto, la verdad que si usé el flash tengo una especie de difusor que elimina muchas sombras y hace que no sea tan duro pero con la edicion que le hice igual acentua un poco el "flaseao" :)

menodiaz dijo...

... Conceptualmente (no a nivel estético) me recuerda al cartel promocional del Silencio de los Corderos.

(película que me encantó, por cierto)

Maruka dijo...

Es verdad, Ana!!! Aunque no sabría decirte en qué me he inspirado, sí que es cierto que alguna foto del estilo había visto, probablemente también en mi subconsciente estuviese este cartel! :)
Gracias por pasarte!

Publicar un comentario