domingo, 24 de junio de 2012

25 de 52 maeras de disfrutar del cumpleaños... ¡haciendo splash!



     Bienvenidos a la semana de mi cumpleaños. Si ya ha llegado y me he debido de portar suuuuuper bien, porque he tenido regalos geniales.

     Para empezar (por sel el primero en felicitarme y hacerme el mejor regalo del mundo mundial) el Poq me regaló unas entradas para ir a ver a Madrid El Rey León!!!!!!! Oooooouuuh yeeaaahhhh! :D


     Y ahora el más lejano: Noelia, Pequena Volvoreta, nos mandó unas galletitas riquísisisimas de chocolate (hechas por ella, claro).... grrrrr! Si hubiese mandado 10 kg más... me los habría comido también!





     Pero Maru tampoco se ha quedad atrás, mirad qué precioso su regalo. Tanto tanto que me he puesto en seguida a hacerle fotos.




     Jordi me ha estado ayudando tirando las nueces, y Tomi rellenando el vaso con la regadera. Y yo espatarrada por los suelos. Un show.



     Aunque no siempre caía la nuez dentro de la taza/objetivo.



     E incluso ha conseguido abrir una de ellas contra el canto de la taza, intentando tirar a la nuez de "bomba". Ojo cuidado que no es nada fácil.






   Pero al fin tengo foto de la semana... y me ¡encanta! (No está mal para ser mi primera sesión de splashes, ¿no?)



     Este 2012 también parece ser mi año... me encanta que todos los años sean "el año" eso significa que cada uno consigue superar al anterior!! :)  O por lo menos eso me parece a mí (Y eso a mis yayas les parece genial, y se mueren de la risa cuando les cuento estas cosas...y yo con ellas, que para eso son las más guapas y mejores del mundo!!)


7 comentarios:

Morci dijo...

Debe de ser la única taza-objetivo del mundo que expulsa agua en vez de retenerla.

Maruka dijo...

jajajaja es aaaaaguaaaa.. me recuerda a una escultura que se colocó una vez en un evento, dentro de una torre de cuyo nombre no quiero acordarme.
lo mejor es quien me la regaló ;)

Pequena Volvoreta dijo...

Que chulada de fotossss!!! me encantan! todo un regalazo la taza/objetivo :) y sabes qué me estoy cenando??? jejeje te dejo que lo adivinessss, qué mala soy!
Muuuaks guapa!
Y no tengo perdón me olvidé de llamar a tu madre :(

en las nubes dijo...

Qué bueno!!!

Lo quierooooooooooooooo!!!! Me encantan!

Muakas y feliiiiz semana!!!

Anita Vela dijo...

Me encantan!

klara bj dijo...

ooh me he pasado por casualidad por tu blog pero creo que me voy a quedar a echar un vistazo, me parece divertido =)
y las fotos me gustan, genial la del agua jajaj yo tambien tnego pendiente hacer fotos de congelación... ya veremos!! un saludo y te espero por el mio ^^

Saragpgb dijo...

me encanta la de la nuez que se parte es genial!! los splash son super dificiles pero muy divertidos, te han quedado muy bien y la taza-objetivo es super mona.

Publicar un comentario