lunes, 15 de octubre de 2012

40 de 52 maneras de disfrutar



     Y esta semana fue de letargo, fui haciendo las fotos diarias, me llevé la cámara al cole y ahí sigo con el proyecto de este mes de las chicas de capturando momentos poco a poco. Y convencí al Poq de hacer una mini sesión para la foto de la semana en la que nos lo pasamos piruleta...



     Además la semana la dedicamos a poner todo en orden, descansar y tomar carrerilla para las fiestas del Pilar, que empezaron ese sábado, pero en las que el viernes ya estábamos de parranda, cómo tiene que ser.


    Así que otra foto de amor y de mimos y de todo, del tema de La Vuelta al Mundo de Jackie Rueda, " en las manos", que me ha inspirado para la foto de la semana, ya la 40!!!
Esta es una de ls muchas que hicimos en poquito rato, pero aunque me gusta <3, no me termina de gustar...




     Pero esta sí, esta me encanta, y es la que llevaba en la cabeza desde hacía dias... :D ♥♥♥



Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario