domingo, 28 de octubre de 2012

Un día cualquiera...

     
       Y ya he hecho los deberes de capturando momentos de este mes, ¡A tiempo y todo! Así que aquí va más o menos, mis nuestros momentos cotidianos. :)




     Buenos días!! Aunque cada día nos levantamos cada uno a una hora, me encanta levantarme un ratito antes que el Poq, así lo veo dormir bien a gustito... :)


Lo primero un buen desayuno para empezar bien el día


También hay que preparar el bolso, ¡¡que no siempre es el de la cámara!!


Coger las llaves de casa, que no se nos olviden!


Y rumbo al cole!!!



      Y al llegar al cole, dejar todo el el "cuartico" que algunas veces conseguimos que esté bien recogido (y la gran mayoría no... siempre hay flashcards, fichas, posters, manualidades, pinturas, tijeras y demás...)




     Y a coger lo que haga falta: a Kevin si toca inglés, CD's si toca psico, fichas, la super bolsa llena de tesoros y "surprises", cuentos, o lo que toque... 



 Y de allí, a estar con mis chicos, cómo me gusta!!! :)




     Intentando seguir todo lo que voy programando, porque siempre se nos ocurren muchas cosas que hacer, y hay que cambiar los planes! ^^


     Cuando termino en el cole, como este año solo voy hasta las 3:15, puedo volver a casa a comer.



     Y dejar a los vecinos mosqueados de verme hacer fotos mientras intento abrir la puerta con la mano izquierda... (normalmente lo hago más fácil, con la derecha y sin la cámara en la otra mano... de verdad!!!)




     Y los mejores días son los que tengo la comidica (casi) recién hecha por el Poq, un gran cocinero, que a lo que llego, siempre se ha tenido que ir ya... :(



     Mientras el Poq trabaja, y yo hago mil cosas, desde ir a clase, hasta preparar galletas, pasando por ver series, estudiar, editar fotos... vamos contándonos cositas por wassup! :)




    Y yo me pongo a programar qué voy a hacer mañana, de que vamos a hablar cuando toque hacerlo de NY, buscar nuevas canciones y aprendérmelas... :)




     Y a veces también toca tender, o destender, o hacer otras cosas aburridas  super entretenidas de la casa....




     Cuando ya se va el sol, viene el Poq, y toca relax.


Cada uno a los suyo, él jugando y yo en el ordenador


     O los dos juntos viendo una peli, una serie o si nos gusta mucho algo de la tele (que ya es raro), o simplemente, a estar <3


     Cuando ya nos vamos a ir a la cama, toca lavar los dientes, y si es juntos, ¡Es más divertido! :)



      Y antes de dormir, un ratito de lectura, que nunca viene mal! :)




Buenas noches!!!



2 comentarios:

Curso Digitalización dijo...

Hola, vengo de capturando momentos, que chulas las fotos y que envidia yo no he sido capaz de hacerlas. Están muy bien!!

ana.gr dijo...

Me ha encantado tu relato del día!
Ay, eso tengo que hacerlo yo, pero me da una pereza! Me imagino, sí, a tus vecinos haciendo conjeturas!

Publicar un comentario