sábado, 27 de octubre de 2012

42 de 52 maneras de disfrutar



     La semana fue algo movidita, pues el jueves tuve que ir al dentista {música terrorífica ON} y decidió que lo mejor que podía hacer era sacarme una muela... que lleva una semana doliendo más que antes de que me la quitase...

    Tras mucha sopa, croqueticas, revueltos, batidos y demás cosas que no hay que masticar (vaya rollo repollo, yo con mis galletas casi recién hechas) el domingo decidí que lo mejor que podía hacer era drogarme medicarme y disfrutar del chocolate con churros y con amigos y niñas. :) Y aunque no puedo enseñar sus fotos llenas de chocolate por todas partes, sobre todo manos y morretes tengo una que sí puedo enseñar. La de la mayor curando el dedo de mi padre ^^




Así que tengo una foto muy dulce, de la semana, ¿no? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario