domingo, 25 de noviembre de 2012

47 de 52 maneras de disfrutar con la cámara


      Esta semana ha sido una auténtica locura. De repente no solo haré una exposición, sino dos, una de ellas en el centro de Zaragoza!! :D Además tengo página de facebook pública , tarjetas pedidas, selección de las fotos para los carteles, imprimidas las fotos de la exposición de Vistabella, cortado el cartón pluma y montadas, los deberes del cole casi terminados, el trabajo de la uni al 95%, he hecho una sesión a unos niños muy requeteguapos, ido al teatro y las 4 sillas tapizadas. No creo que pueda exprimir mucho más el tiempo!!!


     Y para colmo es la semana 47, con lo que me gusta a mí ese número...así que foto bonita para esta semana, inspirada en una que vi hace mucho tiempo, pero no recuerdo en dónde de tooooodo el flickr!!!


     Mil gracias al Poq, que me ha ayudado muchísimo para poder hacer la foto, y que sigue al pie de la letra tooodas las instrucciones que le doy: Parecida a esta foto, en este encuadre, que salga esto, ni más ni menos, mira que esté enfocado aquí y no allá... pobretico!


Feliz semana!!!

1 comentario:

Saragpgb dijo...

que bonita! me encanta la camarita esa tan chica

Publicar un comentario