viernes, 30 de noviembre de 2012

48 de 52 ...Apaga la luz...


     Esta semana nuevo reto para mí, gracias a las chicas de capturando momentos y su tema mensual, y de paso aprendo un poquillo sobre luz... Porque además ahora a las 6 de la tarde ya es imposible hacer fotos con luz natural porque es de noche!!



     Y también gracias a las Anas de Miel y Limón y a su inspiración con el tema semanal de amor. A jueves y yo con la foto de la semana hecha!! I can't believe it!!





Y como aun no había puesto aquí el cartel... el sábado inauguramos centro cultural y mi primera exposición fotográfica en L'almarabú, Vistabella de Huerva.


    ¡¡ Qué ilusión!! :) ¡Ya os contaré como va! que paséis una gran semana




5 comentarios:

Saragpgb dijo...

que bonitas!!! yo tambien se las he visto a Eva pero no me he atrevido aun, igual cuando saque las luces de navidad antes de ponerlas en el arbol.....

Camisetas Pintamonas dijo...

qué bonitas.. me habéis recordado a los que se abrazaban en vaqueros en la intro de érase una vez la vida.

Camisetas Pintamonas dijo...

Por cierto, tu podrías hacer una foto así con esa variación de luces? O es photochop?
Superbonita.

https://www.youtube.com/watch?v=q0QMhSLg0t0

Camisetas Pintamonas dijo...

Bich, pásate por mi blog que tienes una sorpresa :)

Marie dijo...

que fotos tan bonitas :)

SORTEO en Marie lived in London

Publicar un comentario