sábado, 3 de marzo de 2012

9 de 52 formas de disfrutar



     La novena semana y aquí sigo, haciendo muchas fotos, y echando de menos a Cloe entre semana, porque ya es lo que me faltaba para recorrerme la ciudad en bus: carpetas, fotocopias, agenda, comida, merienda, almuerzo, agua, rotuladores, bolis de colores, alguna sorpresa para mis pequeños, cuentos, apuntes... algún día hasta el portátil, y a la pobre Cloe la tengo que dejar en casa, porque mis músculos no dan para más.

    Así que he intentado hacer alguna foto con el teléfono, pero no ha habido forma, es horrible!! Enfoca feo, pilla la luz como le parece y tiene unos colores horribles. Así que lo he dejado. Ahora de camino al cole o a la facultad solo hago fotos mentales (¡¡hasta me da tiempo a editarlas en los viajes en bus y todo!!)

     La foto de la semana está hecha con una foto del paseo del domingo pasado (solo es medio trampa, más bien previsión, ya que sabía qué quería hacer, y que no iba a poder pasear con luz en toda la semana...)  Eso sí, editada está en esta semana. En varios días para ser exacta, porque anda que no le he dado vueltas sobre todo con las luces... espero que os guste!!! :)




Gracias al Poq, por ser tan fabuloso fotógrafo además de bien mandado, 
que anda que no me tuvo que hacer fotos hasta que a una le dije: ¡es perfecta!


     A pasar buena semana, que a mi el puente me pinta de relax! Solo so digo que esta tarde además de compras he estado de cocinera! :) grrr Y que a la vuelta la semana será corta, porque empieza en lurtes!! Yuju!

3 comentarios:

en las nubes dijo...

Me gusta la foto, muy original!

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!!

Maruka dijo...

Muchas gracias, chicas!! :)

Publicar un comentario