martes, 3 de julio de 2012

26 de 52 maneras de disfrutar

     Esta ha sido mi última semana completa en Zaragoza antes del viaje. Y para despedirme antes de empezar a subir fotos neozelandesas, quería que esta foto fuese del Poq... o de los dos. Pero entre exámenes, terminar en el cole, últimos preparativos, montaje de maleta y media, despedidas y demás, no ha podido ser. 

     Lo que si ha sido es la foto de las tazas que nos compramos el otro día en una tienda preciosa, mientras soñábamos con una casa nueva, con luz, con despacho, estudio fotográfico, paredes blancas y muebles nuevos. Él me preguntó si podíamos comprar unas tazas que yo llevaba mirando desde que entramos a la tienda, y claro, ¡tuve que decirle que por supuesto! :D Y por si fuese poco me compré también un papel de envolver (O como me dijo él, para que puedas poner de fondo en tus fotos) rojo con polka dots/topitos blancos!!!






     Así que tras unos días de mucha mimosera, me despido de él entre otras cosas haciéndoles fotos a nuestras tazas preciosas. Estas son las nuestras nuestras ♥ la naranja mía, y la azul suya, claro.



     También les hice fotos desde arriba...









   

Igual me llaman para el catálogo de la tienda... jajajaj





    Y la foto que más le ha gustado a él, que pasa a ser la foto de la semana, aunque no sea mi favorita...




Feliz semana!!

1 comentario:

en las nubes dijo...

Qué originales!!!
Me gustan mucho!!! :)

Besos

Publicar un comentario