miércoles, 3 de octubre de 2012

39 de 52 maneras de disfrutar



     He decidido que esta semana, aunque ha ido mucho más de acurrucamiento en el sofá, va ara mi hermanita. Que aunque sea un zombie terrorífico por las mañanas, y tenga a veces el genio del revés, es la mejor hermana que puede existir en todo el mundo mundial y alrededores. Y aquí no admito que me lleven la contraria. Ni en esto ni en que mis yayos también son casualmente los mejores de todos los mundos. Qué suerte he tenido, con la de millones de hermanas y abuelos que hay por el mundo, que me toquen a mí todos los mejores.

     Pero nadie me negará que es guapa como ella sola.




     Además en cuanto se lo propongo suele decir que sí a pararse en cualquier sitio a hacerse fotos. O a tenerme dando vueltas a su alrededor haciéndole fotos mientras paseamos.




      Y este fin de semana en el pueblo, aunque dio poco tiempo para fotos bonitas (habiendo muchas de fiesta, despedidas, cenas y disfraces) le hice una mini sesión de domingo resacoso.


       

     Pero como es una modelazo, no se le nota nada.




     Además mirad que super sonrisa tiene para regalar. Aun estando entre hierbas, hierbajos,  cardos y bichos, con la posibilidad de ver arañas de cerca y el peligro de muerte total que conlleva.




     Pero mi favorita es esta. Una de las primeras en cuanto se sentó, y justo antes de que empezase a posar deliberadamente.




      Después de fardar de hermana guapa, me despido esta semana con finde en Vistabella celebrando S. Miguel, y con vistas a los Pilares!!! :D

2 comentarios:

en las nubes dijo...

Chulíiiiiiiiiisimas :)
Me encanta la luz!!!

enaR dijo...

una sesión muy suave y dulce...me encanta la luz que captas en todas tus fotos...preciosas!

Publicar un comentario